NOVIEMBRE 2011 |
|
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA El próximo día 21 de noviembre, a las 18'30 h. en primera convocatoria y a las 19'00 h. en segunda, tendrá lugar en la sede de la Sociedad Filatélica Gaditana, sita en el Centro Cultural El Bidón (Avda. Juan Carlos I s/n), la Asamblea General Ordinaria de ASEMA, con el siguiente Orden del Día: 1.- Lectura y aprobación del acta anterior. 2.- Informe y aprobación del estado de cuentas. 3.- Informe del Sr. Presidente. 4.- Ruegos y preguntas.
NOTA: PARA DELEGACIÓN DE VOTO, CLICAR AQUÍ Y ENVIAR POR CORREO ORDINARIO A NUESTRA SEDE O POR CORREO ELECTRÓNICO A info@asemamaximofilia.com
|
|
XXI CICLO CULTURAL DE EXPOSICIONES Organizada por la Asociación Filatélica Chiclanera "Oda", de Chiclana (Cádiz), se ha celebrado esta exposición dedicada en esta ocasión al Bicentenario de la Batalla de Chiclana y al 25 Aniversario de esta sociedad chiclanera. Ha tenido lugar del 8 al 12 de noviembre en la Casa de la Cultura, contándose con colecciones de nuestros socios: JOSÉ LUIS ARAGÓN PANÉS ("El Guernica, arte, guerra y paz", "La guerra innecesaria", "Historia y constitucionalismo" y "Napoleón y la guerra de la independencia"), MANUEL MEDINA ROMERO ("Uniformes militares"), JOSÉ PALMA AZÚA ("Cristos y vírgenes de Semana Santa"). En Maximofilia, expusieron: FRANCISCO VELÁZQUEZ BARROSO "Paisaje y monumento en la vida y obra del escritor europeo") y JUAN ANT. CASAS PAJARES ("Descubra Andalucía").
|